2ª Reunión Trasnacional del Proyecto Erasmus+ KA219


Los últimos días de septiembre se organizó en Covilhã (Portugal) la segunda reunión trasnacional del proyecto Erasmus+KA219 “Utilización de un SIGWeb para el diseño de rutas por Espacios Naturales Protegidos europeos”. El encuentro corrió a cargo de la Escola Secundária Quinta das Palmeiras y asistimos los coordinadores y otros profesores de los centros participantes, que además de la citada Escuela Secundaria de Covilhã somos el IES San Roque de Badajoz y el IB Károlyi Mihály de Budapest.

En esta ocasión el objetivo de la reunión era elaborar el informe intermedio del proyecto, para cumplir así con uno de los trámites con nuestras oficinas nacionales de gestión ERASMUS. Además tuvimos ocasión de conocer la ruta que los profesores y alumnos portugueses están preparando en el Parque Natural Serra da Estrela y que será visitada por nuestros alumnos en el próximo mes de abril. En otras entradas se explica más detenidamente el proyecto.

En estos días de octubre, un grupo de alumnos y profesores de los tres centros se encuentran visitando Hungría para conocer de primera mano el Espacio Protegido de Dömös-Dobogókő, junto al Danubio, en lo que es la segunda estancia conjunta en un ENP, tras la visita realizada a Badajoz y Monfragüe durante el pasado mes de marzo.

Reseña en La Gaceta Extremeña de la Educación.

Esta entrada fue publicada en Erasmus+, proyecto europeo, SIGWEB. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *